21.5 C
Monterrey
jueves, septiembre 28, 2023

Edwin Luna invita a medios y los corre de bautizo para que hablen de ello

Comparte esta nota

El día de ayer se llevó a cabo el magno bautizo de la hija del vocalista de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y la ex edecán y ahora influencer Kim Flores.

La polémica pareja de recién casados se dice que tiraron la casa por la ventana al haber realizado el festejo en Las Nubes Eventos, salón ubicado al sur de la ciudad en la Carretera Nacional, en stories y fotos se logro percibir a Kim con un vestido como si estuviera reviviendo la noche de la fiesta de su boda y Edwin con un traje muy parecido a los que utiliza para los eventos de su grupo musical.

Untitled 62 e1579195777265

La pareja quería que el bautizo de Gianna, no pasara desapercibido y fuera increíble tanto para la pequeña, como para los invitados a la lujosa celebración.

Todo pareciera que en realidad echaron la casa por la ventana, pero hoy en día algunos si no es que la mayoría de l@s influencers y conductores de la televisión local, utilizan su fama para conseguir patrocinadores de manera de ‘intercambio comercial’, es decir menciones en redes sociales de los productos que les fueron proporcionados.

Untitled 9

Una infinidad de este tipo de intercambios hubo en el bautizo, los cuales ayudaron a que el evento luciera de lujo.

La esposa de Edwin Luna, fue la encargada de mostrar la lujosa decoración de la recepción, la cual estaba llena de fotos de Gianna por doquier y rosas blancas, rosas y moradas, las flores reinaron en la fiesta.

No podía faltar la mesa de dulces, una gran variedad de golosinas que los invitados pudieron degustar, iban desde los churros con chocolate, hasta los algodones de azúcar.

Un notable cambio radical en su estilo de vida…

De payasitos de la calle a los famosos Chicharrines.

Untitled 61

Para sorpresa de todos los asistentes, quienes estuvieron amenizando la lujosa fiesta, fueron Los Chicharrines, todos los invitados fueron los más divertidos al verlos, pero también hubo un grupo norteño con el que los invitados bailaron.

En la fiesta de Gianna, hubo dos áreas, una para niños y otro para los adultos, en la de niños, estaba llena de juguetes en donde los pequeños se divirtieron y en la zona de los adultos hubo hasta una máquina de toques.

Según contó Kimberly Flores, Gianna estaba un poco enojada durante su gran fiesta, pero después se animó con algunos bailes y fue la más divertida de la fiesta.

CITAN A LOS MEDIOS Y DESPUÉS LOS CORREN

El ex reportero de Televisa Monterrey Alfonso Perez, dio a conocer que fueron invitados al evento para la cobertura del mismo, al arribar los medios al lugar la famosa pareja se escondió y ordenaron que fueran desalojados todos los medios de comunicación.
Alfonso Pérez Publicaciones

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...