El día de ayer se llevó a cabo el magno bautizo de la hija del vocalista de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y la ex edecán y ahora influencer Kim Flores.
La polémica pareja de recién casados se dice que tiraron la casa por la ventana al haber realizado el festejo en Las Nubes Eventos, salón ubicado al sur de la ciudad en la Carretera Nacional, en stories y fotos se logro percibir a Kim con un vestido como si estuviera reviviendo la noche de la fiesta de su boda y Edwin con un traje muy parecido a los que utiliza para los eventos de su grupo musical.
La pareja quería que el bautizo de Gianna, no pasara desapercibido y fuera increíble tanto para la pequeña, como para los invitados a la lujosa celebración.
Todo pareciera que en realidad echaron la casa por la ventana, pero hoy en día algunos si no es que la mayoría de l@s influencers y conductores de la televisión local, utilizan su fama para conseguir patrocinadores de manera de ‘intercambio comercial’, es decir menciones en redes sociales de los productos que les fueron proporcionados.
Una infinidad de este tipo de intercambios hubo en el bautizo, los cuales ayudaron a que el evento luciera de lujo.
La esposa de Edwin Luna, fue la encargada de mostrar la lujosa decoración de la recepción, la cual estaba llena de fotos de Gianna por doquier y rosas blancas, rosas y moradas, las flores reinaron en la fiesta.
No podía faltar la mesa de dulces, una gran variedad de golosinas que los invitados pudieron degustar, iban desde los churros con chocolate, hasta los algodones de azúcar.
Un notable cambio radical en su estilo de vida…
De payasitos de la calle a los famosos Chicharrines.
Para sorpresa de todos los asistentes, quienes estuvieron amenizando la lujosa fiesta, fueron Los Chicharrines, todos los invitados fueron los más divertidos al verlos, pero también hubo un grupo norteño con el que los invitados bailaron.
en el bautizo de la hija de #edwinluna y #kimberly flores pic.twitter.com/ZJJ1gkwo5F
— Jenny García (@LunaRoja93) January 16, 2020
En la fiesta de Gianna, hubo dos áreas, una para niños y otro para los adultos, en la de niños, estaba llena de juguetes en donde los pequeños se divirtieron y en la zona de los adultos hubo hasta una máquina de toques.
Según contó Kimberly Flores, Gianna estaba un poco enojada durante su gran fiesta, pero después se animó con algunos bailes y fue la más divertida de la fiesta.