23.1 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Apodaca abrirá área médica de emergencia para ciudadanos

Comparte esta nota

IMG 5042 300x200 1El Municipio de Apodaca se preocupa por sus ciudadanos y es por eso que destinará un área de emergencia para la comunidad.

Esto tiene como objetivo acercar los servicios de salud a todos los del municipio.

El Alcalde César Garza Villarreal, informó que actualmente está en reconstrucción el edificio destinado al área de Salud pública, donde anteriormente se ubicaba la Cruz Roja.

Agregó que actualmente el área de la Secretaría de Salud da atención a los trabajadores municipales en el edificio que corresponde al Instituto de la Juventud el cual esta a dirigido por Paco Caballero.

“En donde estaba la antigua Cruz Roja, en la Colonia Moderno Apodaca retomamos el edificio, lo estamos remodelando totalmente, aquí vamos a poner un servicio de emergencia para la comunidad, para atender problemas de salud de emergencia, abierto a la comunidad, pero vamos a tener aquí los consultorios de salud municipal y las instalaciones de salud pública.
“Esta es una jugada de doble beneficio, porque ponemos nuevos servicios a disposición de la población, nuevos servicios a disposición de los trabajadores del Municipio y nos permite iniciar la remodelación del edificio de la Dirección de Atención a la Juventud del Plan Vive”, informó.

alcalde3 copia 300x169 1

Las instalaciones serán abiertas a la comunidad dentro de un mes, al contar con un área más amplia para atender tanto a los trabajadores como para dar servicio a los ciudadanos.

Dijo que esta área contará con recepción de ambulancias para atender emergencias ya que era una demanda ciudadana.

“Estimamos en un mes terminar estas instalaciones que serán de salud del municipio y de servicios de emergencia a la comunidad, este edificio en un mes aproximadamente vamos a abrirlo al servicio de la población, el área de consultorios para los trabajadores va a quedar mucho más amplio, mucho más funcional, mucho más moderno para atender a los trabajadores también”, señaló.

IMG 5029 300x200 1


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...