Un camión de carga que circulaba a exceso de velocidad, provocó una carambola y el cierre de la avenida Manuel L. Barragán, tras estrellarse contra el muro de contención y posteriormente volcar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El chófer de un camión de carga tiró 14 toneladas de escombro al sufrir una volcadura que provocó el choque entre tres particulares en la colonia Residencial Anáhuac en San Nicolás.
Los hechos se registraron sobre la avenida Barragán en dirección al norte a la altura de un centro comercial.
De acuerdo al reporte de las autoridades, informaron que el conductor identificado como David Eduardo Ramírez de 25 años, se dirigía a descargar el material, cuando al bajar por el puente vial, intentó frenar de forma repentina al ver que la circulación se encontraba detenida.
Los primero reportes indican que en su intento por realizar la maniobra, el chofer se impactó contra el muro de contención, y la unidad terminó volcada sobre el pavimento.
Además, pocos segundos después, el camión de una empresa de leche y otros dos automóviles también chocaron.
Hasta el momento no se reportan ningún lesionado y las autoridades correspondientes ya están haciendo lo pertinente para liberar la vialidad.
Te podría interesar:
- Imparten curso de defensa personal a mujeres de Santa Catarina
- Capacitan a policías de Santa Catarina para combatir la violencia contra la mujer
- Colaboran San Pedro y Santa Catarina para reforzar seguridad y vigilancia intermunicipal
- Promueven la participación ciudadana entre estudiantes de Santa Catarina