23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Natasha Dupeyron se casará con el productor Yago Muñoz

Comparte esta nota

La tarde de ayer Natasha compartió una foto mediante su instagram en donde comenta que desde principios de año se comprometieron.

“Nos comprometimos a principio de año y bueno, acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa” dijo Dupeyron.

View this post on Instagram

? YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU ✨ . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ✨ Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. . AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos ? Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre ?✨ @hotelumbral los amamos ✨ . . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

A post shared by N (@natdupeyron) on

Por otro lado, Yago Muñoz comentó que son mejores amigos desde hace diez años

«Es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa.» dijo Muñoz.

Los dos posaron para Karla Lisker quien fue la encargada de fotografiar los momentos especiales para ellos.

Recordemos que ellos habían participado en Miss XV, la historia de dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de quince años y estar con los chicos que aman.

A lo largo de la historia, los jóvenes se enfrentan a diversos desafíos que prueban su amistad y pronto descubren que crecer no es tan fácil.

Resultado de imagen para mis xv

Natasha Elizabeth Dupeyrón Estrada, es una modelo, actriz y cantante mexicana, nacida el 3 de junio de 1991, en la Ciudad de México.

Hija del también actor Humberto Dupeyrón, Natasha empezó a actuar desde muy chica, a los cuatro años, debutando en la popular telenovela María la del Barrio (1995).

Yago Muñoz, actor y cantante que saltó a la fama en la telenovela adolescente del 2007 «Lola, érase una vez». Luego de otros papeles en programas como Miss XV y Zacatillo, debutó musicalmente como miembro de la banda pop Eme 15 en el 2012. En el 2014 anunció su partida de la banda y se unió a LION.

Te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...