artworks 000225732690 ck9f00 t500x500Este 26 de diciembre, falleció Don Tiburcio Pérez González, fundador de Carnes Finas San Juan, a los 92 años de edad.

‘Don Bucho’ fue un visionario empresario y ejemplo de trabajo, originario de Cerralvo, N.L. y radicaba en el municipio de Guadalupe.

Carnes Finas San Juan, es una carnicería indispensable en el panorama de Monterrey que ha mantenido satisfecho al paladar de los regios y su historia está ligada al mismo crecimiento de la ciudad.

Esta carnicería se posicionó como el «Gran Comprador» de carne de calidad, al adquirir a los mejores ejemplares de becerros que engordan los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Tiburcio empezó en el mundo de la carne después de haber aprendido diferentes oficios.

Hizo crecer su tienda de barrio al ver que la competencia en la ciudad lo podía dejar fuera y ahora la tercera generación continúa con el negocio familiar.

En 1958 conoció a Sara Gámez Silva, su esposa, con quien tendría nueve hijos. Su primera nieta decidió crear San Juan Grill, el restaurante, hace casi dos años, mientras que el grupo sigue abriendo sucursales.

2016 11 04


Te podría interesar: