La modelo y diseñadora de modas, Elena Carolina Estefanía Sada, originaria de Torreón, Coahuila, perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.
Elena viajó a Monterrey para practicarse una lipoescultura y rinoplastia al mismo tiempo, en la clínica privada ubicada en la calle José Benítez 2704 de la colonia Obispado, en Monterrey, Nuevo León; sin embargo, fuentes informan que después de la intervención, perdió la vida.
De acuerdo a los informes del hospital, la mujer de 32 años después de ser intervenida con las cirugías estéticas, salió a recuperación y horas más tarde, sufrió un paro respiratorio, provocando el fallecimiento.
Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes 6 de diciembre, dejando huérfanos a dos pequeños; una niña de siete y un niño de ocho años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Designer triumphant #runway #fashion #fashionshow #owntherunway #modeling #designer #fashiondesigner
Su muerte fue confirmada por una publicación en redes de su hermano, Enrique Sada Sandoval, y más tarde por la Fiscalía de Nuevo León.
A pesar de las explicaciones del nosocomio, la familia de Sada Sandoval, podría pedir una investigación por mala praxis, en lo que esperan el resultado de la autopsia.
OTROS CONTENIDOS:
- Motociclista en estado de ebriedad pierde la vida en Escobedo
- Arde bodega de pinturas en la colonia Niño Artillero en Monterrey
- Trasladan vía helicóptero corazón para trasplante en Clínica 34 del IMS
- AMLO manda mensaje a su tocayo Andy Ruiz previo a su pelea
- Detienen a sujeto en Nuevo Sur tras balacera y persecución