Luego de ser uno de los rumores más sonados durante todo el año, la incorporación a Morena de la Alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores, es inminente.

Fuentes informan que se prevé que la alcaldesa de Escobedo formalice su renuncia al PRI, luego de más de dos décadas de militancia el próximo 7 de enero, mediante una carta dirigida al Presidente tricolor en el estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Cabe mencionar que, Clara Luz ha señalado en reiteradas ocasiones estar enfocada en su trabajo como alcaldesa, sin embargo sus aspiraciones de ser candidata a la gubernatura en el 2021 son un secreto a voces en el ambiente político local.

NOTA RELACIONADA: Clara Luz despreocupada por gubernatura; solo quiere dar resultados

Recordemos que el pasado 22 de noviembre, la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, en su visita a Nuevo León, declaró que era bienvenida en las filas del partido oficial.

“Si quiere estar cerca, bienvenida (…) He oído muy buenos comentarios, quién se acerque y esté dispuesto a abrazar los principios y valores de Morena y quiera trabajar con nosotros a ras de tierra es bienvenido”, aseguró Yeidckol.

NOTA RELACIONADA: Yeidckol Polevsky afirma que Clara Luz podría estar en Morena

Tatiana Clouthier en entrevista

Recordemos que la Diputada Federal, Tatiana Clouthier, arremetió contra Clara Luz, al ser cuestionada sobre los rumores que existe respecto a que la hoy presidenta municipal va como candidata de Morena a la gubernatura.

Durante una entrevista con Zenón Escamilla, locutor de la estación Grupo Radio Formula Monterrey, éste le cuestiono a la diputada federal de Morena, sobre lo que pensaba y cómo se sentía respecto al tema.

A este cuestionamiento, la Legisladora Clouthier respondio:

“Te voy a decir cómo me sentí (…) No aceptaría yo apoyar de ninguna manera a que una persona con el perfil priísta a este grado que tiene, viniera a encaminar filas de Morena (…) sería muy serio” aseguró Tatiana Clouthier durante la entrevista.

NOTA RELACIONADA: Tatiana Clouthier arremete contra Clara Luz en entrevista

Te podría interesar: