Una persecución entre presuntos sujetos armados y elementos de Fuerza Civil provocó alarma y pánico en el centro comercial Nuevo Sur, en la colonia Ladrillera al sur de Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes, el vehículo Volkswagen Jetta en color azul era perseguido por los policías estatales desde avenida Revolución en el municipio de Guadalupe.
Tras la persecución, los sujetos ingresaron en el auto Jetta al área de estacionamiento de la plaza, derribando las plumas de acceso.
#ÚltimaHora: Una nueva situación de riesgo se vivió en la plaza comercial Nuevo Sur después que sujetos presuntamente armados ingresaran al estacionamiento del lugar después de una persecución por Av. Revolución. ??#Monterrey #NuevoSur #Persecución #Jetta #FuerzaCivil pic.twitter.com/yMExkrJlJe
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) December 6, 2019
Fue en ese lugar donde elementos de la Policía de Monterrey lograron detener a uno de los implicados, mientras otro sujeto logró escapar y hasta el momento no ha sido detenido.
Debido a la situación de riesgo, las personas que visitaban la plaza se resguardaron en los distintos comercios y establecimientos.
Hasta el momento se reporta la presencia de más de 10 patrullas de distintas corporaciones policiacas se encuentran en el sector en búsqueda del sospechoso que logró huir del lugar.
Trascendió que el detenido es originario del estado de Tamaulipas.