23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Detienen a mujer por dañar auto de ex pareja en la colonia Obrera

Comparte esta nota

Los celos y aparentemente también la ingesta de bebidas alcohólicas hicieron que una mujer tomara una muy mala decisión la madrugada de este domingo, al provocar daños al auto de su ex pareja en la colonia Obrera.

De acuerdo a reportes policiacos, la mujer identificada como Ilda H de 27 años de edad, llegó al domicilio de su ex novio en aparente estado de ebriedad.

El incidente ocurrió en las calles Vicente Suárez y M.M. del Llano en la mencionada colonia, a unas cuadras del Pabellón Ciudadano.

Escandalizando a los vecinos debido a sus fuertes gritos, la mujer exigía ver al hombre, quien decidió mejor no salir a atender y tranquilizar a la embriagada mujer.

Además de arrojar piedras al vehículo y al domicilio de la ex pareja, la mujer derramó una garrafa llena de pintura amarilla sobre la parte frontal del vehículo, misma que terminó escurriendo por el auto dañando el cofre, los faros, la defensa y hasta la placa.

Tras el escándalo en la vía pública, la mujer finalmente fue detenida en el lugar por elementos de la Policía de Monterrey.

La presencia policiaca se debió probablemente al reporte de algún vecino, ante la inusual escena de celos por parte de la mujer.

Tras ser esposada, la mujer fue trasladada por los policías ante el Ministerio Público, donde deberá responder ante sus actos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...