Después que se hiciera viral el video de una reportera siendo tocada inapropiadamente por un corredor mientras cubría una carrera, el agresor fue identificado como un ministro de iglesia juvenil.
La reportera Alex Bozarjian de la cadena WSAV-TV estaba en un enlace en vivo durante la carrera 10K en Savannah, Georgia, con los participantes saludando detrás de ella mientras pasaban frente a la cámara.
En un momento, un corredor pasa muy cerca de la periodista y le da tremenda nalgada, a lo que Bozarjian queda atónita frente a la cámara por el desagradable momento que vivió a cuadro.
Check out this jerk smacking a @WSAV reporter's ass live on air. And sorry, that's my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo
— Tonya (@GrrrlZilla) December 7, 2019
Tras viralizarse el clip, usuarios de internet lograron identificar al sujeto como Tommy Callaway, quien es ministro del grupo juvenil de la iglesia Pittman Park UMC.
Además, también es líder de una agrupación Boy Scout en Savannah, Georgia.
Los usuarios lograron dar con el agresor por otras fotografías capturadas en la carrera, corroborando su número de registro con su identidad.
Mientras tanto, la misma reportera denunció el hecho desde su cuenta de Twitter, encarando a su agresor.
“Al hombre que golpeó mi trasero en la TV en vivo esta mañana: Me agrediste, me cosificaste y me avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, fue el reclamo de la joven en su denuncia en redes.
To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn
— Alex Bozarjian (@wsavalexb) December 7, 2019
Tras el escándalo, Callaway eliminó rápidamente sus cuentas en redes sociales y se consiguió un abogado después que fue identificado, alegando que quería “corregir la situación”.