Un local de pinturas automotrices fue consumido por las voraces llamas de un incendio la tarde de este viernes en la colonia Niño Artillero en Monterrey.
Elementos de @BomberosNL, @pc_mty y @PC_NuevoLeon continúan trabajando para sofocar un fuerte incendio en un negocio de pinturas en la colonia Niño Artillero en Monterrey. ?????#Incendio #Monterrey #NiñoArtillero #Humo #Ipesa pic.twitter.com/kfhrgVdnfX
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) December 7, 2019
El incendio se registró en el negocio denominado Ipesa, ubicado en la calle José Timoteo Rosales, entre Eulalio Gutiérrez y Roque González Garza en la ya mencionada colonia al norte de Monterrey.
Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey continúan trabajando en sofocar el siniestro, que fue reportado cerca de las 6:00 de la tarde.
Hasta el momento se han evacuado a cerca de 150 vecinos de dicha zona de la Niño Artillero, entre ellos 10 personas de la tercera edad, debido al riesgo de intoxicación por el humo.
@telediariomty incendio en niño artillero pic.twitter.com/snMx5G2D4v
— Ivonne Hernández (@ivone88) December 7, 2019
Además una de las bardas del negocio se vino abajo, por lo que el fuego amenaza con propagarse a los domicilios contiguos.
De acuerdo a Protección Civil estatal, el negocio se encontraba cerrado al momento que inició el fuego, por lo que se descartó que hubiera personas dentro cuando se originó el siniestro.
#Precaucion desde distintos puntos del área metropolitana se visualiza columna de humo, por incendio en bodega de la Col. Niño artillero en Monterrey, habrán paso a unidades de emergencia @Cicmty @centinela9 pic.twitter.com/wYb3OIGyRX
— Diego Herrera (@diieg0Herrera) December 7, 2019
Debido a los contenidos altamente flamables del negocio, el incendio provocó una enorme columna de humo negro que era visible a kilómetros de distancia.
@Mty_Leones @CumbresMty @multimediostv ¿qué sucede? pic.twitter.com/QcPfRzN6PV
— brujaorganica (@marcechao) December 7, 2019