El Senador panista Víctor Fuentes Solís, entregó 100 testamentos a familias regiomontanas buscando inculcar la cultura de la herencia en familias.
«Qué mejor regalo de Navidad para nuestros seres queridos que dejar paz y tranquilidad a nuestros hogares, y además con ello forjamos la cultura del testamento», dijo el senador.
Víctor aseguró que el propósito de este programa es también poner el ejemplo, ya que apenas el siete por ciento de las personas mayores de 50 años en Nuevo León han elaborado su testamento.
«Cuando fui alcalde, la mayoría de las casas abandonadas estaban en esa condición porque no se hizo un testamento de forma debida. No importa la edad que tengamos, siempre será mejor heredar paz que problemas», indicó Fuentes Solís.
El senador informó que el programa de testamentos incluye en su mayoría a municipios del Área Metropolitana de Monterrey, pero también del resto del estado.
Fuentes aseguró que este servicio es gratuito y que el beneficiario únicamente tiene que pagar los derechos al gobierno del estado, ya que el Gobernador no quiso apoyar en esta cuestión.
“Le pedimos al Bronco el apoyo sobre estos derechos pero ya saben que no perdona nada”, indicó el senador.
Por otra parte, respecto al cierre del período de sesiones en el Senado de la República, dijo que si bien el Congreso no destinó presupuesto para las grandes obras no puede desestimarse que el próximo año decenas de neoleoneses tendrán apoyos de los programas sociales.
Te podría interesar:
- Apoya Cienfuegos a Estancias Infantiles con Seguro de Responsabilidad Civil
- Reforzará Cristina Díaz atención asistencial para adultos mayores
- Es oficial: NO habrá aumento de predial en Monterrey, asegura Adrián de la Garza
- ¡Les valió! Instalan feria del cohete en la Col. Mirasol en Monterrey
- egresa Elba Esther Gordillo a los lujos con nuevo partido político
- Clara Luz despreocupada por gubernatura; solo quiere dar resultados