20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

Walter Mercado: Conoce sus polémicas predicciones

Comparte esta nota

Tras dar a conocer que la noche del sábado, el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció en su país natal a los 87 años presuntamente por un fallo renal, vale la pena recordar algunas de sus predicciones.

1

Walter Mercado, era de los más importantes astrólogos y más buscados por sus predicciones. Aunque algunas de ellas no fueron cumplidas, pero generaron mucha controversia al momento de decirlas.

A continuación te diremos las predicciones más polémicas dichas por el fallecido astrólogo:

Yalitza Aparicio

Comenzamos con Yalitza Aparicio, Mercado aseguró que la joven Oaxaqueña, Yalitza Aparicio es ‘la mujer maravilla» y agregó que su belleza es su alma, que veía sentimientos muy puros en ella. También mencionó que vendrán muchos proyectos exitosos para la joven actriz.

YALITZA

Angélica Rivera

Pasando a otra actriz, pero nacional Angélica Rivera, dijo que ‘ella carga mucho dolor en relaciones humanas. Angelica tiene otra personalidad que no deja que la humillen, ni mucho menos la rebajen, ni la pisotee. Sobre el futuro de Rivera, mencionó que la veía trabajando y destacándose en lo que sabe hacer.

Angelica Rivera y Enrique Pena Nieto

Hugo Chávez

Fue en el año 2012, cuando Walter aseguró que el polémico Hugo Chávez, no moriría a consecuencia del cáncer que padecía, si no por una enfermedad en la cabeza, la cual sería terrible y tendría una muerte terrible y dolorosa.

download 5

“Será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa”, comentó el astrólogo. 

Donald Trump

Cuando Donald Trump estaba como aspirante para ser el próximo presidente de Estados Unidos, el astrólogo en esa ocasión dijo que «su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubre su ‘egocéntrica’, xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimiento. Y agregó que su futuro político duraría muy poco.

Donald Trump 1 1

Esta fue una de las predicciones que causaron mucha polémica, pero no se cumplió.

Sobre la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, Walter relató en una entrevista para Telemundo que durante un viaje a Brasil lo cuestionaron acerca de qué pasaría mañana, a lo que él contestó:

download 6

‘Mañana desafortunadamente muere la Madre Teresa de Calcuta» 

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...