Para hacer apuestas hay que saber perder, y las deudas deben saldarse cumpliendo la palabra.
Esto fue lo que le sucedió al Diputado local Francisco Cienfuegos, quien cumplió con lo pactado tras haber apostado la siembra de 50 árboles contra el legislador Carlos de la Fuente el pasado mes de septiembre.
La apuesta giró en torno al Clásico Regio 123 entre Rayados y Tigres, donde finalmente el marcador quedó 2-0 a favor del equipo felino, favoreciendo a De la Fuente.
Así, los coordinadores de las bancadas del PRI y PAN en el Congreso se dieron cita en un parque de la colonia Jardines de Anáhuac en San Nicolás, donde realizaron la siembra de 25 árboles.
“Apostamos 50 árboles que hoy aquí está amablemente cumpliendo con el 50 por ciento de la apuesta, estamos en Jardines de Anáhuac”, expresó en una grabación el legislador panista.
Los 25 árboles restantes serán sembrados en la colonia Residencial Las Puentes la próxima semana.
En el evento también estuvo presente el conductor de TV y Youtuber Irving Tomato, quien apadrinó uno de los árboles sembrados.
Y para reavivar la rivalidad, Cienfuegos confió en el desempeño de los Rayados y dijo que va por la revancha
“Van a pasar a la Liguilla los Rayados, van a enfrentarse a los Tigres y vamos a ganar, vas a ver”, mencionó Cienfuegos retando nuevamente a De la Fuente.
Los vecinos de Jardines de Anáhuac que apadrinarán los árboles se encargarán de cuidarlos y mantenerlos regados, sobre todo los primeros meses para que las raíces puedan afianzarse.