25.3 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Sentencian a 50 años de cárcel a secuestrador de trailero

Comparte esta nota

Un hombre fue condenado a 50 años de prisión, luego de secuestrar a un camionero que transportaba rollos de acero, en la carretera Altamira-Victoria.

Carlos Alberto Castillo Arteaga de 27 años de edad también deberá pagar una multa como reparación de daño para tratamiento psicológico de la víctima.

Castillo, utilizando un arma de fuego despojó de sus pertenencias a la víctima la cual fue obligada a conducir  hasta Victoria, al día siguiente cuando se encontraban en el municipio de Montemorelos lo obligaron a detenerse para desconectar el sistema de monitoreo satelital de la unidad.

sentenciado2

La empresa detectó que no había señal de la unidad, por lo que se realizó el reporte a las autoridades, quienes localizaron al operador en el kilómetro 224 de la Carretera Nacional, así como a su secuestrador.

Ante esto la línea de autotransportes reportó a Fuerza Civil la ausencia de la señal, por lo que las autoridades montaron un operativo en el que se salvaguardó a la víctima y se detuvo al acusado.

Alberto Castillo fue sometido a una Audiencia de Juicio Oral Penal en el que fue sentenciado a 50 años de prisión por robo con violencia y secuestro exprés.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...