26.1 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Secretario de la SNTE promete basificación a maestros en Nuevo León

Comparte esta nota

Buenas noticias para los docentes de nuestro estado, ya que hoy se dio a conocer que cerca de 3,500 maestros de Nuevo León por fin recibirán la basificación, regularización o estímulos económicos, esto lo manifestó Alfonso Cepeda, secretario General del SNTE.

En la república mexicana hay más de 150 mil maestros que están pasando por la misma situación.

810X450 5

En su visita por Nuevo León dio a conocer algunos de los logros del magisterio durante la administración del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, entre lo que predominó la recuperación de escalafón vertical, las evaluaciones de carácter diagnóstico y la plaza garantizada para los docentes que trabajen por más de 6 meses el cargo de manera continua.

EKkSCi0XYAgiG9g

Lo anterior lo dijo durante la inauguración del centro del bienestar del SNTE a dónde también asistió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sánchez Cordero funcionaria federal elogió a los trabajadores de la educación y adelantó que la próxima semana dialogará sobre la reforma.

En tanto el gobernador, Jaime Rodríguez dijo que el recurso del ISR se compartirá con el magisterio.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...