A poco más de un mes de la muerte de José José, un nuevo escándalo envuelve a su hija menor Sarita Sosa, quien supuestamente le esta poniendo los cuernos a su esposo Yimmy.
De acuerdo con la revista TV Notas, una ex empleada de Sarita , relató que la hija menor del “Príncipe de la Canción”, sostiene una relación extra marital con el hermano de su esposo.
“Yimmy está tan cómodo viviendo a costa de Sarita, que no presta atención a nada más”
La ex empleada domestica contó que como Yimmy no cuenta con papeles legales, Sarita le pidió a su cuñado para que le hiciera servicios de chofer y guardaespaldas, pero al parecer le salió salió más viva.
Pues de acuerdo con la misma fuente la mujer asegura que Sarita además de ser una “manipuladora e interesada” la hija de José José le es infiel a su esposo con Diddier hermano de Yimmy.
“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.
La ex empleada de Sara Sosa cuenta con detalles de cómo es que la relación entre Diddier y la hija menor de “El Príncipe de la Canción” comenzó a nacer y ser cada vez más intensa.
Yimmy por su parte como es indocumentado no puede salir a muchos sitios, razón por la cual Sara y Diddier aprovechan para darle rienda suelta a su amor, incluso hasta en la misma casa han aprovechado para estar juntos.
“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!, además tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.
Te podría interesar: