La Primaria Corregidora de Querétaro en Escobedo rindió homenaje a los ídolos de Tigres y Rayados, Osvaldo Batocletti y Antonio de Nigris, respectivamente.
En la actividad del 2 de noviembre, Día de los Muertos, los pequeños, apoyados por sus padres, le hicieron el altar a estos dos ex jugadores.
Ver más: Complica Rayados su pase a la Liguilla
Lo destacado fue la cancha de futbol donde se puso el altar, además Monty, la mascota de Rayados acudió al evento a tomarse fotos con los pequeños.
El director del plantel, Miguel Ángel Rodríguez, explicó que Batocletti fue uno de los personajes que en vida pudo visitar la escuela, y fue por eso que se decidió rendirle homenaje.
«Hace 6 años, Batocletti hizo una visita a la escuela junto con la mascota de Tigres y fue un hermoso recuerdo en generaciones, entonces decidimos que era la persona a quien queríamos rendir tributo».
«Aunado a ello decidimos agregar a Antonio de Nigris por que fue un gran representante deportivo del Estado. Optamos por estas dos personalidades porque es innegable que el futbol es parte del día a día en nuestra entidad», mencionó.
Cabe destacar que la escuela de Escobedo obtuvo el primer lugar en un concurso de reciclaje organizado por la administración de Clara Luz, y que como premio ganó una cancha de futbol, la cual están a la espera de que les sea entregada.