7.5 C
Monterrey
viernes, febrero 3, 2023

Pelea entre vecinos termina con dos personas lesionadas

Comparte esta nota

Una pelea entre dos familias dejó varias personas heridas, así como destrozos en un domicilio, una camioneta y una motocicleta incendiada.

La riña entre los vecinos se suscitó en la colonia Santa Martha, en el municipio de Escobedo. Una de las personas afectadas, informó a las autoridades que el sábado por la noche se llevó a cabo un convivio familiar.

A altas horas de la madrugada continuaba el ‘convivio’, cuando repentinamente fueron atacados a golpes por otras personas, los cuales son vecinos de la misma colonia mencionada.

Durante los hechos conflictivos que se estaban suscitando en el lugar, un joven fue arrollado por una camioneta de la marca ‘Durango’, un hombre que se dijo ser familiar del lesionado, se acerco a darle auxilio y fue atacado con un cuchillo por los mismos tripulantes de la camioneta.

Esto no terminó ahí, horas más tarde como a las 04 de la mañana volvieron a discutir los vecinos y una joven fue golpeada entre tres mujeres. Se dice que la afectada terminó con diversas lesiones tras asegurar que fue arrastrada de los cabellos, pateada y arañada.

Cabe destacar que los hechos delictivos se registraron a las primeras horas de este domingo, mismos que fueron reportados a las autoridades municipales. Desafortunadamente los uniformados del municipio llegaron aproximadamente casi tres horas después.

Las autoridades continúan con las investigaciones, recabando información con los vecinos afectados. En el lugar no hubo personas detenidas a pesar de lo sucedido

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...