Los accidentes viales provocados por las precipitaciones que se habían advertido se hicieron presentes durante las primeras horas de este martes.
El pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad provocaron una volcadura en el paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones y de la Cima en el sector de Cumbres.
El conductor perdió el control e impactó su camioneta contra el muro divisorio, y terminó semivolcado en uno de los carriles de la avenida Leones de oriente a poniente.
A pesar que el accidente estuvo fuerte y que se reportó a las 2:00 de la mañana, el responsable resultó sin ninguna lesión, aunque de todas maneras fue trasladado a un dictamen médico para comprobar que no se encontrara en estado de ebriedad.
Las bajas temperaturas y las precipitaciones continuarán en las próximas horas, por lo que las corporaciones de rescate exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por las avenidas del Área Metropolitana.