Pasa Rayados del pozo al gozo, ante Santos

542

El equipo de Rayados pasó por emociones encontradas en el duelo de id a contra Santos, que terminó ganando 5-2 y que los pone prácticamente en semifinales.

Los pupilos de Antonio Mohamed salieron con hambre de gol a pesar de la baja de Rogelio Funes Mori, ganaron con un marcador abultado.

Ver más: Es Horacio de la Vega nuevo presidente de la LMB

Al minuto de partido, Dorlan Pabón puso a ganar a los albiazules, con un potente disparo de fuera del área. A los 7′, Nicolás Sánchez aumentaba la ventaja con el 2-0 que marcó de cabeza.

El duelo se ponía complicado para Santos con el tercer gol de Carlos Rodríguez, pero el árbitro anuló el gol.

Fue entonces que Santos dio la sorpresa a los albiazules. A los 22 minutos Julio Furch acortó distancias ante una defensa permisiva.

Los laguneros siguieron controlando las acciones y metieron atrás a Rayados. Antes de terminar el primer tiempo el equipo de la Comarca igualó los cartones.

A pesar del golpe anímico, Rayados volvió a ser propositivo y aprovechó los errores del rival. Uno de ellos ocurrió apenas empezando el segundo tiempo cuando Santos anotó un autogol.

La debacle para Santos llegó a los 67 minutos cuando Vincent Janssen cobró un tiro penal para poner el marcador 4-2.

La cereza del pastel la puso Dorlan Pabón tras una descolgada de Janssen. El colombiano recibió un pase del holandés y sólo tuvo que picar el balón para embellecer la anotación.

Aunque todavía faltan 90 minutos, Rayados está con un pie y medio en semifinales. Santos está obligado a ganar por tres goles de diferencia.

La vuelta será este domingo en Torreón en punto de las 19:00 horas en el TSM Corona.