16 C
Monterrey
martes, febrero 7, 2023

Ahora sí, ¡frío en serio! Temperatura caerá a sólo un dígito a partir del lunes

Comparte esta nota

Es momento de sacar toda la ropa de invierno, ya que vuelven las bajas temperaturas y lluvias a Monterrey con la llegada del frente frío número 12.

Por un lado, un canal de baja presión prevalecerá sobre el interior del país, mientras que otro segundo canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del Golfo de México.

Durante los próximos días el termómetro descenderá hasta temperaturas de un dígito, lo que nos da un aviso que cada vez está más cerca el invierno.

Se pide a los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Para el día de mañana sábado se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19, con probabilidad de lluvia.

Para el domingo la temperatura se mantendrá en una mínima de 17 y máxima de 24 grados, con cielo parcialmente nublado y un ambiente seco y agradable.

Sin embargo, el día lunes el termómetro descenderá a un dígito con una mínima de 6 grados y una máxima de 27 grados, con tormenta eléctrica y poca probabilidad de lluvia.

Y para el día martes, con una sensación más fría, llegaremos hasta los 5 grados en las zonas altas de la ciudad, y una máxima de 12 grados con probabilidad de lluvia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...