24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Interjet niega congelamiento de cuentas por denuncia de Grupo Televisa

Comparte esta nota

Mediante su cuenta de Twitter, la aerolínea Interjet negó que las cuentas de sus empresas estén embargadas como se ha manejado en algunos medios, y aseguró que todas sus operaciones se realizan con normalidad.

“(…) Todas las operaciones de Interjet se realizan con normalidad.

Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios”, afirmó la aerolínea mediante un tuit.

 

Esta aclaración viene luego de que dos jueces ordenaron el aseguramiento de las cuentas y empresas de Miguel Alemán Magnani, Presidente y Propietario de Interjet, tras las demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa en su contra por incumplir el acuerdo que tenían para adquirir el 50 por ciento de las acciones de Radiópolis.

Esta información fue publicada por el Diario Reforma, al asegurar que Interjet sería una de las empresas de Alemán Magnani cuyas cuentas serían aseguradas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Por otra parte, el empresario comenta que los bancos que iban a financiar la compra de Radiópolis no aportaron el dinero, sin embargo Televisa afirma que la obtención de financiamiento no fue acordada como condición para concretar el pago.

Los hechos

El pasado mes de octubre, Grupo Televisa, empresa de Emilio Azcárraga, demandó al empresario y a su Corporativo Coral por incumplir con la compra de Sistema Radiópolis, que había sido pactado en mil 248 millones de pesos, y que debió concretarse el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, en su reporte del tercer trimestre de 2019, Televisa dijo que el incumplimiento fue porque no se realizó un pago inicial de 32 millones de dólares.

Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...