Como todo buen regio, sabemos que el clima es impredecible en Monterrey, así que no se dejen sorprender por el calor que llegará este inicio de semana.
Es momento de disfrutar la estabilidad en el clima, ya que las temperaturas llegarán hasta los 34 grados.
Durante los próximos días se hará presente el calor, lo que nos avisa que no esta cerca ningún frente frío para los últimos días de noviembre.
Para el día de mañana lunes se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31, con cielo despejado y ninguna probabilidad de lluvia.
Es importante mantenerse hidratados, no exponer su piel directo al sol y procurar usar un bloqueador solar.
Para el martes la temperatura se mantendrá en una mínima de 18 y subirá a máxima de 34 grados, con cielo parcialmente nublado y un ambiente seco y un poco bochornoso.
Ayer, localidades de #Michoacán y #Jalisco tuvieron las #Temperaturas más altas del día. Checa el mapa donde las tonalidades rojizas representan valores de más de 35 grados #Celsius e ingresa a https://t.co/EmcgTmSgEj para obtener más información pic.twitter.com/idjEVa1cDF
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 24, 2019
Sin embargo, para los días miércoles y jueves, se harán presentes vientos más fuertes con una mínima de 16 grados y una máxima de 26, con poca probabilidad de chubascos aislados.
Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.
No existe probabilidad de #Lluvias en #México en las próximas 3 horas. Consulta en https://t.co/UHqy4ZOWPX la actualización del #Pronóstico y ¡disfruta del domingo! pic.twitter.com/m5C9HuMXrg
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 24, 2019