Un hombre fue detenido por el delito de robo con violencia a pasajeros de la ruta 218 en el municipio de San Nicolás.
Elementos de la Estatal de Investigaciones ejecutaron un orden de aprehensión a un delincuente que junto con otros cómplices cometieron el atraco en una unidad de la mencionada ruta.
El detenido fue identificado por autoridades como Israel, de 42 años de edad.
Los agentes lograron capturar con la orden judicial al asaltante en la avenida Nogalar en su cruce con Bagdad, en la colonia Futuro Nogalar de San Nicolás.
De acuerdo a un comunicado de la Agencia, el último atraco registrado ocurrió el pasado 13 de noviembre del 2019.
Durante el atraco, uno de los implicados lesionó a una de las personas que se encontraban a bordo del camión.
Testigos informaron que el ahora detenido portaba un arma de fuego corta con la cual amagó al chófer de la unidad, mientras los otros dos sujetos despojaban de manera violenta de sus pertenencias a todos los pasajeros de dicha ruta.