Gana Rayados al Atlas y avanza a la Liguilla

643
Especial

Con dos goles de Rogelio Funes Mori, Rayados venció 2-0 al Atlas con lo que avanzó a la fiesta grande del Apertura 2019.

En menos de cinco minutos, el Mellizo le dio el triunfo a los albiazules. Apenas a los 7 minutos del partido, Funes Mori puso en ventaja a la Pandilla.

Ver más: Supera Funes Mori a Bahía en goles

Jesús Gallardo desbordó por la izquierda y sacó una diagonal retrasada para que el argentino rematara. El bote del balón hizo que saliera picada, por lo que fue más complicado para que Camilo Vargas llegara.

Cuatro minutos más tarde, Funes Mori se volvió a hacer presente en el marcador, luego de rematar un tiro libre que cobró Dorlan Pabón.

Con esta marcación Funes Mori llegó a los 97 anotaciones con el que superó a Bahía y se puso en segundo lugar como goleador histórico de Rayados.

El resultado era manejable para Rayados, por lo que Antonio Mohamed le dio oportunidad a Vincent Janssen, y le dio descanso a Funes Mori, pensando en la Liguilla.

Tras los dos goles, Rayados le bajó las revoluciones al encuentro, a pesar de ello fue más peligroso que el Atlas.

Uno de los momentos más emotivos del partido fue el regreso a las canchas de José María Basanta, tras nueve meses sin poder jugar un partido de liga.

Con este resultado los Rayados aseguraron el último boleto a la Liguilla y enfrentarán a Santos en la serie de Cuartos de Final.