9.2 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

Fallece a los 26 años Diana González, jugadora del América Femenil

Comparte esta nota

La mediocampista Diana González, integrante del conjunto femenil de las Águilas del América, falleció la tarde del viernes a los 26 años de edad.

La noticia fue dada a conocer los últimos minutos del viernes, conmocionando a la comunidad de internautas que seguían la trayectoria de la jugadora.

“Todos quienes integramos el Club América, directiva, jugadores y colaboradores nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos difíciles momentos”, lamentó el América en una publicación luctuosa en sus redes oficiales.

Aunque no se ha hecho oficial la causa de muerte de la jugadora, medios como TUDN apuntan a que la futbolista falleció por problemas derivados de la diabetes, tras una descompensación de glucosa.

Diana Victoria González Barrera nació en Toluca el 10 de septiembre de 1993. En su carrera como futbolista profesional jugó un total de 24 partidos y marcó siete goles.

González fue quien logró darle el triunfo al América frente a Tigres en el torneo Apertura 2018, al anotar dos goles contra las felinas, uno en el partido de Ida y otro más en el de Vuelta.

Durante el Clausura 2019 anotó otros cuatro goles, antes de tener que abandonar las canchas el pasado febrero, debido a una lesión en la rodilla.

Debido al fallecimiento de la jugadora, el partido entre América y Cruz Azul que se realizaría a las 12:00 horas fue postergado.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...