La Fiscalía General de Justicia informó este viernes que localizó el cuerpo de un menor de edad, que podría tratarse del pequeño Iker Alonso Aranda, desaparecido desde el pasado sábado 26 de octubre.
El hallazgo fue realizado por la Fiscalía estatal en conjunto con la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo con las características del menor de 4 meses.
“Se ha localizado un cuerpo sin vida con sus características, el cual está pendiente de identificación genética”, detalló la Fiscalía mediante un comunicado.
La Fiscalía Informa: pic.twitter.com/6mwjZin0c0
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 2, 2019
Las autoridades de Tamaulipas detuvieron a Álvaro ‘N’, presunto autor de ambos crímenes y quien era pareja de Ana Lucía Aranda Pérez.
“Será puesto a disposición de la autoridad judicial para establecer su imputación sobre estos lamentables acontecimientos”, añadió la autoridad en el comunicado.
Se presume que el pequeño Iker Alonso era hijo de ‘Alvaro ‘N’, pero que éste no quería reconocerlo como suyo.
Tras la desaparición de Iker y de su madre el pasado lunes 28 de octubre, se activó la Alerta Amber a nivel nacional para dar con el paradero de ambos.
Se activa #AlertaAmber
Se solicita su apoyo para la localización del menor Iker Alonso Aranda, de 4 meses de edad. pic.twitter.com/27YhAH7u1X— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) October 28, 2019
Sin embargo ayer las autoridades dieron a conocer que habían localizado un cuerpo calcinado en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, mismo que fue identificado como el de Aranda Pérez.