23.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 30, 2022

E.T El Extraterrestre se reencuentra con Elliot

Comparte esta nota

E.T. El Extraterrestre, la emblemática película de 1982 que cautivó los corazones de chicos y grandes, este mes de diciembre volverá mediante un cortometraje para celebrar la navidad con su y fiel amigo Elliot.

Recordemos que E.T. se despidió de Elliot hace 37 años en un bosque, después de todo ese largo tiempo el extraterreste ahora se encontrará con los hijos del protagonista de la famosa película.

Lo anterior se dio a conocer gracias a un comercial en el que hicieron posible unir a Elliot y a E.T. Fue una casa productora la que se encargó que los amigos pasaran una Navidad en familia. En el video, el extraterrestre prueba la cena navideña y prueba unos lentes de realidad virtual.

El comercial fue estrenado el Día de Acción de Gracias, en el tradicional desfile de Macy’, en donde proyectaron varias películas de Steven Spielbergd.

E.T. El Extraterrestre es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.

La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia.

Te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...