9.9 C
Monterrey
lunes, marzo 20, 2023

Detienen a joven en Playa del Carmen por doble homicidio en Escobedo

Comparte esta nota

Gracias a autoridades de Nuevo León que trabajaron en conjunto con las de Quintana Roo se logró la detención de un hombre que cometió un doble homicidio en Escobedo.

El delincuente fue identificado como José Alberto, de 22 años de edad, y la detención se logró en la avenida Colosio en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Cd. Playa del Carmen.

El doble crimen de Javier Hernández Tomas y Armando Eugenio Ramos se registró el pasado 12 de agosto del 2018 en un domicilio de la calle Águila Real, donde además resultó lesionado Benjamín Flores Paredes.

Se informó que los fallecidos y el lesionado se acercaron con el ahora investigado, quien estaba en compañía de otros sujetos, para pedirle un celular que no quería devolver.

Pero al negarse a devolvérselos sacó un arma y les disparó en diversas ocasiones.

En el lugar quedó herido un tercer hombre, quien fue atendido por cuerpos de auxilio.

Autoridades de Nuevo León internaron al homicida en el Centro de Reinserción Social Número 1 Apodaca.

escobedo


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...