Dos hombres que ingresaron a diferentes viviendas para robar, fueron detenidos luego que los propietarios los sorprendieron cuando sustraían sus pertenencias en el municipio de Monterrey.
El primer caso se detuvo a Leonardo C., de 42 años de edad, en el cruce de Vidrio Plano y Zuazua, en la colonia Vidriera, a las 10:00 horas.
La afectada señaló que cuando llegaba a su casa se percató que al interior se encontra un hombre, por lo que pidió ayuda a policías municipales que circulaban por la zona.
El presunto delincuente intentó huir pero fue capturado y le aseguraron una mochila en la que guardaba un DVD, una grabadora y algunos objetos de la dueña de la casa.
En el segundo caso detuvieron Jesús G., de 49 años de edad, en el cruce de las calles Libertad y Palma en la colonia Moderna, a las 01:50 horas.
Los oficiales al estar realizando labores de prevención y vigilancia, cuando una persona se les acercó, señalando a un hombre que iba corriendo, por lo que le dan alcance para ver lo que sucedía.
Al entrevistarse con la parte afectada, este les refirió que al llegar a su domicilio observó al ahora detenido salir con una pila para automóvil, siendo de su propiedad, por lo que pidió su detención.
Ante esto los presuntos, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.