26.4 C
Monterrey
miércoles, mayo 18, 2022

Detienen a 2 ladrones de casas en las colonias Vidriera y Moderna

Comparte esta nota

Dos hombres que ingresaron a diferentes viviendas para robar, fueron detenidos luego que los propietarios los sorprendieron cuando sustraían sus pertenencias en el municipio de Monterrey.

El primer caso se detuvo a Leonardo C., de 42 años de edad, en el cruce de Vidrio Plano y Zuazua, en la colonia Vidriera, a las 10:00 horas.

La afectada señaló que cuando llegaba a su casa se percató que al interior se encontra un hombre, por lo que pidió ayuda a policías municipales que circulaban por la zona.

El presunto delincuente intentó huir pero fue capturado y le aseguraron una mochila en la que guardaba un DVD, una grabadora y algunos objetos de la dueña de la casa.

whatsappimage20191110at11.53.06am2

En el segundo caso detuvieron Jesús G., de 49 años de edad, en el cruce de las calles Libertad y Palma en la colonia Moderna, a las 01:50 horas.

Los oficiales al estar realizando labores de prevención y vigilancia, cuando una persona se les acercó, señalando a un hombre que iba corriendo, por lo que le dan alcance para ver lo que sucedía.

Al entrevistarse con la parte afectada, este les refirió que al llegar a su domicilio observó al ahora detenido salir con una pila para automóvil, siendo de su propiedad, por lo que pidió su detención.

whatsappimage20191110at11.53.04am

Ante esto los presuntos, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Arremete Samuel contra alcaldes: ‘¡Se hacen locos!’

Mientras daba a conocer un plan para regularizar el...

Abren investigación por ‘depas’ subterráneos en Monterrey

Luego del incendio ocurrido en un complejo subterráneo de...

Despiden a Yolanda; familiares exigen justicia

Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos...

Asegura Samuel: Nuevo León es un estado seguro

A pesar de la crisis derivada por el aumento...

Reportan como desaparecida a menor de 13 años en el Carmen, Nuevo León

Una menor de 13 años de edad, fue reportada...