23.2 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Desmienten baja de policía de Apodaca; funcionario paga multa y ya está libre

Comparte esta nota

Tras la ‘quemada’ en redes de Heliodoro Treviño, ex Alcalde de Salinas Victoria, agrediendo y amenazando a policías, trascendió que el elemento que participó en su detención había sido dado de baja.

Presuntamente el policía fue puesto a disposición para aclarar la detención del ex munícipe, quien también funge como funcionario jurídico de Apodaca.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca aseguró que los elementos que detuvieron a Treviño Gutiérrez no fueron dados de baja.

NOTA RELACIONADA: Funcionario de Apodaca queda exhibido tras protagonizar pelea con policías (VIDEO)

«En relación a la detención de una persona, cuyos videos circulan a través de redes sociales, donde participaron elementos de esta corporación, se informa que los oficiales actuaron con los protocolos de actuación policial establecidos, actuando conforme a derecho», expuso la dependencia en el comunicado.

“Por tal motivo no son objetos de ninguna investigación o sanción al respecto, mismo (sic) que continúan sus labores de manera normal”.

Horas antes, la misma Secretaría confirmó que Heliodoro Treviño manejaba alcoholizado, determinando que tenía ebriedad incompleta.

«Al detectarse un probable estado de ebriedad se procedió a su detención y aseguramiento del vehículo, realizando un dictamen médico al conductor, resultando éste en ebriedad incompleta quedando tanto la persona como el vehículo a disposición del Juez Calificador».

Sin embargo, hace unas horas la cuenta en Facebook que lleva el nombre del ex Alcalde publicó una selfie con el texto ‘Saludos’, mostrándolo en libertad.

Trascendió que Treviño Gutiérrez pasó solamente tres horas detenido y, tras pagar una multa de 15 mil pesos, recuperó su libertad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...