Cerca de la 01:00 de la tarde se dio a conocer que fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel, quienes la mañana del domingo fueron secuestrados por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca, confirmaron las autoridades policíacas.
El actor y el empresario se encuentran ya en sus domicilios y con perfecto estado de salud, mientras tanto continuarán los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en esa zona.
El pasado domingo, los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris y, tras apoderarse a de los vehículos, dejaron en libertad a las personas que les acompañaban después de quitarles sus pertenencias.
Este lunes, la justicia francesa abrió una investigación por el presunto secuestro de Frédéric
Michel, secuestrado junto con el actor mexicano la víspera cuando visitaban el Nevado de Toluca.
Investigadores de la Ocina Central Frente a las Violencias, junto con la cancillería francesa, serían los encargados de realizar las averiguaciones.
En el hecho fueron robadas las camionetas todo terreno en que ambos paseaban por el volcán, una concurrida atracción de n de semana, junto
con dos acompañantes.
Las autoridades francesas recalcaron que se “movilizan para una rápida localización” de su compatriota y esperan una “relación estrecha con las autoridades locales”, y aclararon que guardarán discreción para una búsqueda más efectiva, informó a su vez Le Monde.
La Embajada Francesa en México informó la víspera que Michel, de 40 años y director comercial de una empresa del país europeo, llevaba algunos años viviendo en el país junto con su esposa.
Los diarios franceses informaron que es posible que Michel no fuera la persona que los secuestradores buscaban, sino al actor Alejandro Sandí.