12.4 C
Monterrey
martes, febrero 7, 2023

‘Butthole sunning’: No vas a creer de qué trata la última tendencia en Instagram

Comparte esta nota

Las redes sociales se han convertido en la mayor influencia en las personas y siempre sale alguna curiosidad que se hace tendencia, como en estos últimos días que se puso de moda el ‘butthole sunning’ que, literalmente se traduce como ‘asolear el ano’.

Esta práctica es llevada a cabo mayormente por hombres, y consiste en exponer el ano a la luz solar por 30 segundos, con la parte inferior del cuerpo desnuda.

La persona interesada debe recostarse sobre el piso y elevar las piernas sobre su cuerpo lo más que pueda para que el ano quede expuesto al sol.

Se recomienda no exceder el tiempo recomendado, ya que la zona prácticamente nunca está expuesta al sol y la piel es bastante sensible.

En Instagram el desafío se ha convertido en tendencia y día a día son cada vez más los usuarios que se suman a esta práctica.

Es importante recalcar que han afirmado que asolear el ano es benéfico para la salud, ya que se obtienen grandes cantidades de vitamina D que beneficia a nuestro organismo en distintos ámbitos.

Así que si deseas obtener una gran cantidad de vitamina D, que no te dé pena practicar esta nueva tendencia y recomendarla con tus amigos.

Por otro lado, hay quienes aseguran que el ‘butthole sunning’ es bueno para tratar las hemorroides, ya que la luz del sol es un poderoso desinfectante, por lo que mostrarle nuestra cara más oculta nos haría mantenernos más sanos, al menos en el área.

Una de las pocas mujeres que ha publicado su foto haciéndolo resaltó algunos de los beneficios que ha notado desde que comenzó:

  • Aumento inmediato de la energía
  • Mejor sueño
  • Mayor conexión con la sexualidad
  • Más creatividad


Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...