La violencia en Nuevo León continúa y la localización bolsas de plástico con restos humanos se está haciendo costumbre para la comunidad regiomontana y eso es demasiado preocupante.
El día de ayer las autoridades reportaron que se volvió a presentar un echo similar, descubrieron una nueva bolsa con restos humanos, mientras ellos se dirigían a llamarle la atención a un vecino ruidoso del municipio de Apodaca.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Juan Zuazua, a unos metros de su cruce con Moisés Sáenz, en la colonia Mezquital.
Fue a las 11:00 de la noche donde vecinos de la colonia mencionada llamaron al teléfono de policía y tránsito de Apodaca, para reportar a un vecino que tenían música muy alta en una quinta campestre ubicada cerca de la zona.
Al acudir los elementos policíacos de Apodaca no encontraron a los vecinos ruidosos, pero un hombre que dijo vivir en la zona les reporto a los elementos policíacos que a pocos metros había una bolsa negra, de la cual provenían olores fétidos muy fuertes.
Los judiciales se acercaron a la zona señalada por el vecino y observaron una bolsa negra con cinta, pero al descubrir que en efecto había malos olores, no dudaron en inspeccionar la bolsa, y descubrieron un dorso humano.
Los policías pidieron apoyo de los agentes ministeriales, quienes en breve llegaron, así como también personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
La bolsa fue encontrada en un predio baldío pegada a la pared de una casa, a escasos centímetros de la calle. Sin embargo, al tratarse de una calle con pocas viviendas, no hubo testigos de quién o quiénes dejaron los restos humanos.
Con este hecho en menos de dos semanas suman 12 personas fallecidas han sido encontradas en maletas o bolsas, y de las cuales, tres han sido halladas en Apodaca.