36.7 C
Monterrey
jueves, mayo 19, 2022

Bolsa con restos humanos es localizada en la Col. Mezquital, Apodaca

Comparte esta nota

La violencia en Nuevo León continúa y la localización bolsas de plástico con restos humanos se está haciendo costumbre para la comunidad regiomontana y eso es demasiado preocupante.

Untitled 1 1

El día de ayer las autoridades reportaron que se volvió a presentar un echo similar, descubrieron una nueva bolsa con restos humanos, mientras ellos se dirigían a llamarle la atención a un vecino ruidoso del municipio de Apodaca.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Juan Zuazua, a unos metros de su cruce con Moisés Sáenz, en la colonia Mezquital.

Fue a las 11:00 de la noche donde vecinos de la colonia mencionada llamaron al teléfono de policía y tránsito de Apodaca, para reportar a un vecino que tenían música muy alta en una quinta campestre ubicada cerca de la zona.

Al acudir los elementos policíacos de Apodaca no encontraron a los vecinos ruidosos, pero un hombre que dijo vivir en la zona les reporto a los elementos policíacos que a pocos metros había una bolsa negra, de la cual provenían olores fétidos muy fuertes.

Los judiciales se acercaron a la zona señalada por el vecino y observaron una bolsa negra con cinta, pero al descubrir que en efecto había malos olores, no dudaron en inspeccionar la bolsa, y descubrieron un dorso humano.

Untitled 2

Los policías pidieron apoyo de los agentes ministeriales, quienes en breve llegaron, así como también personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La bolsa fue encontrada en un predio baldío pegada a la pared de una casa, a escasos centímetros de la calle. Sin embargo, al tratarse de una calle con pocas viviendas, no hubo testigos de quién o quiénes dejaron los restos humanos.

Con este hecho en menos de dos semanas suman 12 personas fallecidas han sido encontradas en maletas o bolsas, y de las cuales, tres han sido halladas en Apodaca.


Notas Relacionadas

No hay grupos de trata de personas en Nuevo León: Fiscalía

A pesar de la crisis derivada del incremento en...

Harán tercer peritaje en caso Debanhi

El Gobierno Federal anunció el día de hoy que...

Detienen a líder de barra del Atlas por hechos violentos en ‘La Corregidora’

Tras los actos violentos registrados el pasado 5 de...

Reportan 196 nuevos casos de Covid-19 en Nuevo León

Después de un leve bajón de casos, la Secretaría...

Oficial: Aprueban incremento en tarifa del Metro

El Consejo de Metrorrey oficializó el día de hoy...