11.9 C
Monterrey
sábado, febrero 4, 2023

Autobús procedente de Veracruz sufre accidente en Linares, Nuevo León

Comparte esta nota

Una presunta dormitada que tuvo el chofer del autobús, fue lo que ocasionó que un la pesada unidad de pasajeros terminara volcado en un vado, el siniestro provocó que resultando algunos pasajeros terminaran lesionados, aunque para su fortuna no presentaban lesiones fuertes que necesitaran ser hospitalizados.

EKI64gkU4AAmqtG

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 176 de la carretera Nacional a la altura del paraje conocido como el Chocolate, en el municipio de Linares Nuevo León donde se registró el percance.

Los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y de Protección Civil de esta localidad se trasladaron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a los pasajeros que resultaron heridos.

EKI65XuUUAAQYIp

La pesada unidad de transporte de personal, salió del municipio de Tantoyuca, Veracruz  y tenía como destino la ciudad de Monterrey, desafortunadamente al pasar por el mencionado tramo, según pasajeros el conductor dormitó, perdió el control de la unidad, para terminar volcado.

Oficiales de la Policía Federal de división Caminos, se encargaron de trasladarse al sitio del accidente para poder levantar el parte del percance y turnarlo ante la fiscalía correspondiente para que sea investigado.

nenn

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...