20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

Asesinan a tres menores que pedían dulces en Halloween

Comparte esta nota

Tres menores de edad, fallecieron la noche del 31 de octubre al recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos. Los niños se encontraban pidiendo dulces durante la noche de Halloween.

De acuerdo con información de las autoridades, una niña de 10 años, que iba acompañada por otra menor de 8 años y un niño de 6, los menores se encontraban pidiendo golosinas a las casas ubicadas en la Col. Luis Donaldo Colosio, de un momento a otro dos sujetos armados atacaron a balazos sin ningún motivo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ecatepec, Estado de México, donde los ciudadanos aseguran que últimamente la inseguridad se ha desatado demasiado.

Las menores fallecieron instantáneamente, mientras que el niño luchaba por su vida y fue trasladado a un hospital de la localidad en estado de gravedad. Minutos más tarde se dio a conocer que había fallecido.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por los lamentables hechos y se desconoce el motivo del ataque, las autoridades de la ciudad ya se encuentran investigando el lamentable suceso.

Sin embargo, en redes sociales trascendieron versiones que señalaban que la madre de los menores los acompañaba durante la noche de ayer y también fue asesinada, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión, no se ha identificado a las víctimas.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...