El Municipio de Guadalupe anunció que tendrá descuentos de hasta el 70 por ciento en multas de tránsito no graves.

En un comunicado emitido por la sala de prensa del Municipio de Guadalupe, informaron que se otorgará una reducción de hasta el 70 por ciento a conductores que tengan infracciones de tránsito no graves, esto a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva” que estará vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

Estos descuentos fueron aprobados por unanimidad por el Cabildo del municipio, y por su parte, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, refrendó junto a los integrantes del mismo, el compromiso de establecer políticas públicas con sensibilidad social y humana en materia de recaudación, que permita a la ciudadanía regularizar su situación.

Anuncian hasta el 70 por ciento de descuentos en multas en GuadalupeCabe mencionar que en este programa también se ofrece este descuento en otro tipo de multas como las de comercio, protección civil, construcción, ecología y limpia, y contribuciones como el impuesto predial.

Según el comunicado, indica que gracias a estos descuentos, han obtenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, señalando que de un 47 por ciento del año 2018, hoy contabilizan 63 por ciento en lo que va de este año.

La Edil también mencionó que los recursos obtenidos por el impuesto predial, son aprovechados al cien por ciento por el Municipio de Guadalupe, y sirven como referente para empatar y multiplicar los recursos que se gestionan ante gobierno del estado y el federal.

Te podría interesar: