24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Alcalde de San Nicolás exhibe en redes a conductor por tirar basura en la calle

Comparte esta nota

A través de sus redes sociales, el Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, exhibió a un conductor por tirar basura cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial.

“Ayúdanos a exhibir a los cochinos, si tienes algún video de alguien tirando basura, exhíbelo. ¡Somos más los limpios!”, publicó junto un video de los sucesos en su cuenta de Facebook el alcalde.

En el video se muestra a los hijos del presidente municipal cuestionar al conductor de una camioneta al tirar basura en la calle, sin embargo, el automovilista se burló de ellos y volvió arrojar la basura, misma que había sido recogida por los menores.

Al ver esto, el munícipe quien grababa el video se bajó de su camioneta, para tratar de confrontar al conductor, sin embargo este se fue, y sólo logró grabar las placas del vehículo.

La camioneta de color blanco, modelo Hyundai Odyssey, con placas SLY- B9- 85, se encontraba en un centro comercial ubicado sobre la avenida Sendero, límites con los municipios de San Nicolás y Escobedo.

En otro video publicado, se escucha a la persona que tiró la basura decirle a uno de los hijos del presidente municipal que sí él era el conserje, a lo que el joven le contesta que no y que solo iba pasando y lo vio.

TE PUEDE INTERESAR:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...