20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

Abuelito chocó, se volcó y salió ileso, ocurrió en la Av. Constitución

Comparte esta nota

Un conductor de una camioneta chocó contra el muro lateral y se volcó sobre la Av. Constitución, el hombre presume que recibió un cerrón por parte de otro automóvil.

Los hechos se registraron la noche de ayer, a las 09 de la noche del viernes, en los carriles exprés de la avenida antes mencionada, a la altura del municipio de Monterrey.

Las autoridades informaron que el conductor circulaba en dirección de oriente a poniente y fue a altura de la calle Padre Raymundo Jardón que presuntamente otro carro lo cerró, provocando que el conductor de la camioneta de la marca Mazda en color blanco se descontrolara y terminara chocando contra el muro lateral y volcado.

volcaudra

Al siniestro se dieron cita, el cuerpo de elementos de Protección Civil del Estado y de igual manera personal de Tránsito del municipio Monterrey.

El lesionado se identificó por si solo como, Elias Guerra Almaguer de 62 años de edad, el cual los paramédicos informaron que se encontraba ileso, a pesar del impacto y la volcadura.

Los agentes de tránsito se dieron a la tarea de agilizar el tráfico que comenzó a generarse a causa del accidente, debido a que dos de los tres carriles existentes estaban obstaculizados. En menos de media hora la vialidad volvió a su normalidad.


 Te podría interesar:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...