Un atroz homicidio fue cometido en Mexicali, Baja California, donde una mujer de la tercera edad mató a su propio nieto para después incinerar su cuerpo en un lote baldío.
La mujer, identificada como Ana Luisa ‘N’ de 65 años de edad, golpeó dos veces en la cabeza al menor hasta quitarle la vida, para después llevar su cuerpo al predio y prenderle fuego.
De acuerdo a las investigaciones, el terrible suceso ocurrió el pasado 19 de octubre.
Después de haber cometido el acto de calcinarlo, la mujer reporto la desaparición del menor, identificado como Miguel Ángel Ayala Alonso, y acusó al padre del niño como responsable de su desaparición y homicidio. Sin embargo, luego de varias contradicciones, Ana Luisa admitió el crimen.
Medios locales informaron que la abuela tenía la custodia del menor ya que los padres padecían problemas de adicciones, por lo que el niño estaba en situación de peligro.
El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley, mientras que la abuela fue turnada a las autoridades para darle seguimiento al caso.