27.5 C
Monterrey
sábado, octubre 1, 2022

Abandonan a bebé recién nacido arriba de un árbol

Comparte esta nota

Un bebé fue abandonado a su suerte la madrugada del viernes, el pequeño tenía solo un par de horas de haber nacido, según información que proporcionaron los rescatistas.

El recién nacido fue localizado arriba de un árbol ubicado en el camellón de la avenida Presidente Masaryk en la colonia Polanco, en la CDMX.

g9pekXGE

De acuerdo con la las autoridades policíacas, el recién nacido estaba envuelto en una sábana blanca y una bolsa de plástico.

Los que de milagro encontraron al menor fue una pareja que caminaban cerca de la zona, y al pasar por el árbol donde estaba el infante alcanzaron a escuchar un llanto muy bajo de un bebé, por lo que no dudaron en buscar hasta dar con el infante.

Luego de encontrar al menor, de inmediato llamaron al cuerpo de rescate del 911 para que recibiera las atenciones médicas correspondientes.

Los paramédicos llegaron al lugar indicado, revisaron al pequeño y notificaron que estuvo a punto de darle un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas.

EKhpOGbX0AAET 7

El neonato fue nuevamente envuelto, pero ahora en una cobija térmica para luego ser trasladado al hospital infantil de la ciudad para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Mientras tanto las autoridades revisarán detenidamente las cámaras de video vigilancia de la Secretaria de Seguridad ciudadana para dar con el paradero de la madre del menor abandonado.

810X450 1

Hasta el momento no han dado con el paradero de la irresponsable madre, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona, para quien resulte responsable a este reprobable acción.

Por último los rescatistas del 911 informaron que el menor de edad aún tenía sus ojos cerrados y no tenía ningún mensaje, cartel o carta que identificara al bebé.


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...