La película ‘Joker’ está en boca de todos y prueba de ello es un video que se hizo viral en redes, protagonizado por un aficionado del Guasón quien recreó en la Macroplaza la icónica escena de las escaleras del filme.

El clip, grabado en las escalinatas frente a la Explanada de los Héroes al final de la Macro, muestra al joven imitando los pasos de baile de Joaquin Phoenix en la película.

Se nota que el fanático del Guasón se esmeró en recrear hasta el más mínimo detalle de la apariencia del Joker del filme, ataviado con el traje de tres piezas en colores rojo, amarillo y verde.

Aunque el video se viralizó después que una página llamada El Reino de los Supermanos lo cargara en su Facebook bajo el título ‘El Jajas mexicano’, el clip fue originalmente producido y publicado por la página Mono Photography Mx.

Los creadores del video viral incluso usaron la canción “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter, pieza que aparece en la ahora icónica escena de las escaleras.

Se sabe que el Joker es un joven aficionado al cosplay, quien se identifica en redes sociales como ‘MAN5ON’.

De acuerdo con los creadores del video, la intención inicialmente era capturar unas fotos con el modelo personificado como el Guasón, pero al tener presencia de lluvia durante la sesión, la grabación quedó como anillo al dedo, recreando perfectamente las escaleras mojadas de la escena de la película.

Incluso un detalle curioso del video viral es que las luminarias de la Macroplaza se encendieron en el momento preciso en que realizaban la grabación, quedando como un toque de valor añadido en el clip.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: