Un conductor de Uber que manejaba un auto tipo Versa fue denunciado vía redes sociales tras ver a una perrita recostada en medio de la calle y atropellarla, en la colonia Nueva Era del municipio de Monterrey.

En el video que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver a la perra de color negro con blanco estar a unos cuantos metros de la banqueta descansando en la calle, cuando un automovilista del carro ya mencionado con placas de circulación SUC-8852 pasa muy despacio sobre la perra y la atropella.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio que grabaron el momento del lamentable accidente del can.

La página de Facebook que denunció la situación, informó que el sistema donde revisan el estatus de un automóvil en cuanto el adeudo, arrojó que el dueño del Versa en color gris tiene varias multas por manejar a exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

Usuarios que comentaron la publicación informaron que la perrita sobrevivió, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del conductor responsable.

Cabe señalar que  el Articulo 445 del Código Penal para el Estado de Nuevo León, indica que, «Al que cometa actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier especie de animal doméstico, causándole lesiones se le impondrá de tres días a un mes de prisión y multa de tres a cinco cuotas.

«Si las lesiones ponen en peligro la vida del animal doméstico se aumentará en una mitad la pena señalada; en caso de que las lesiones le causan la muerte al animal doméstico, se impondrá de quince días a seis meses de prisión y multa de cinco a quince cuotas», señala el Artículo.

Mira aquí el video:

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: