Dos hombres armados, asesinaron a balazos a dos hombres y una joven resultó herida, en calles del Fraccionamiento Fomerrey 105, en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 9 de la noche del sábado, en la calle Camaleón, en una finca de la apodada Ampliación San Bernabé.
Los fallecidos se encontraban en una reunión cuando fueron sorprendidos por los atacantes, mismos que descendieron de una camioneta en color negro.
Vecinos que se encontraban cerca del domicilio, huyeron al interior de sus casas para que no fueran alcanzados por alguna bala.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para trasladar a dos de las víctimas, uno de ellos fue identificado como, Raudel Félix Huerta, falleció al llegar al Hospital Universitario.
El otro hombre fue identificado como Carlos Sena N. de 45 años de edad, apodado por conocidos como «Maca», perdió la vida en el lugar de los hechos de manera instantánea.
Fuentes extraoficiales, informaron que el estado de salud de Emilia Jiménez Contreras no fue revelado.
Los elementos policíacos informaron que en el lugar se localizaron diez casquillos calibre .9mm.
Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos debido a que se presume que el lugar era utilizado como punto de venta de droga.