¿Piensas llevar a tus hijos a pedir dulces esta noche de Halloween? Piénsalo dos veces, ya que para el día jueves 31 de octubre está pronosticado mucho frío y lluvia.
¿Cómo estará el clima la noche de Halloween?
El miércoles por la noche se espera la entrada de un nuevo frente frío, por lo tanto, para la tan esperada Noche de Brujas hará frío.
Además dicho ‘norte’ viene de la mano con precipitaciones y fuertes descensos de temperatura de hasta entre siete y nueve grados en Monterrey y el Área Metropolitana.
Recuerda que el cambio de horario ya comenzó, cerca de las 6:00 de la tarde comienza a oscurecer, y el factor de riesgo es aún más grave con la lluvia y frío. Es por ello que los menores de edad no deben salir solos a pedir dulces, siempre se recomienda que vayan acompañados por un adulto.
Si piensas ir a pedir dulces con tus hijos es muy importante que los lleves bien protegidos. Si aún no tienes pensado qué tipo de disfraz ponerles, trata de adecuar uno que tenga dos funciones: que los abriguen bien y que sean de su agrado.
Al llegar a casa, revisa en compañía de tu hijo todas las golosinas una por una para verificar que los dulces vengan en perfectas condiciones, es decir que no vengan con la envoltura rota, o que tengan el empaque alterado o alguna fisura.
Si llegas a detectar alguna anomalía en alguno de los dulces, de inmediato tíralo a la basura y explícale a tu hijo el por qué hiciste eso, para que a la próxima no le de pesar deshacerse de algunos dulces que vengan afectados.