Un usuario de redes sociales provocó fuerte movilización policíaca en las Preparatoria 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras publicar una amenaza de balacera.

Alumnos del plantel fueron resguardados la mañana de este jueves por elementos de seguridad privada, así como municipales, para evitar cualquier desgracia en el plantel.

Trascendió que el joven cursaba el primer semestre de preparatoria y realizó una publicación mediante su cuenta de Facebook donde alertaba a todos sobre una masacre.

En redes sociales se exhortó a que los padres no enviaran a clases a los estudiantes, mensaje que fue difundido además por grupos de WhatsApp, alarmando aún más a la población.

Madres de familia informaron que los directivos de la preparatoria ya tienen conocimiento de la amenaza, sin embargo no se han manifestado al respecto.

prepa

Directivos de la escuela informaron que el joven ya fue identificado y hasta el momento no ha arribado a las instalaciones de la prepa para dar declaraciones por su publicación.

De acuerdo con las autoridades, ya realizaron operación mochila para descartar elementos que puedan poner en riesgo la vida de los estudiantes, además que no están dejando pasar a los alumnos que no portan su credencial de estudiante.

Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo similar, ya que hace una semana amenazaron de tiroteo en un colegio del municipio de San Nicolás.


operativo mochila


 

Te podría interesar: