Rescata Tigres empate ante Cruz Azul

743
Gignac salvó a Tigres de la derrota. Chino Ríos

Tigres sufrió para empatar a un gol contra Cruz Azul, este sábado en el Estadio Universitario. Sin embargo, Gignac se encargó se salvar el honor felino.

Los auriazules se toparon con una defensa bien plantada en el terreno de juego, estrategia que por poco le resulta al cuadro de Robert Dante Siboldi.

Ver más: Lidera Hamilton pruebas en GP de México

El partido fue de ida y vuelta, ambos equipos propusieron al ataque, pero postes y las intervenciones de ambas zagas, mantenían el marcador en cero.

Sin embargo, un error de Tigres le costaría un gol. Jonathan Rodríguez aprovechó un rebote para entrar sólo al área y vencer a Nahuel Guzmán.

Los Tigres no cayeron en desesperación y buscaron empatar el marcador. La Máquina por su parte defendió por más de 75 minutos el gol del Cabecita Rodríguez.

Pero cerca de finalizar el partido, una genialidad de André-Pierre Gignac, igualó los marcadores en el Volcán.

Previo al gol, la afición reclamó una jugada polémica, donde pareció que el balón había entrado, pero el silbante Óscar Mejía determinó que no rebasó la línea.

Con este triunfo Tigres se mantiene dentro de los primeros cuatro lugares de la general, por lo que muy probable su calificación a la Liguilla.

Los felinos vuelven a jugar en el Volcán este miércoles en el Volcán ante Toluca, por jornada doble del Apertura 2019.