Es momento de volver a sacar el suéter y el paraguas, ya que después de un débil frente frío en Monterrey, llegará otro con un descenso importante en la temperatura.
El frente frío se aproxima por la frontera norte de la República Mexicana, por lo que se espera importantes precipitaciones.
¡Que no te sorprendan las #Lluvias! Consulta el video #Pronóstico e infórmate sobre las condiciones del tiempo que se esperan hoy en #México ?? #FelizJueves pic.twitter.com/S2PuVHulHh
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 24, 2019
De acuerdo a medios locales, el día de mañana viernes 25 de octubre, el termómetro en Monterrey bajará hasta los 13 grados y ascenderá durante la tarde a los 19 grados, con probabilidad de lluvia por la mañana.
El cielo permanecerá nublado, pero en el transcurso del día el sol se hará presente.
Y, aunque la entrada de frente frío será por pocos días y la lluvia sea mínima, se recomienda que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones.
Para el sábado, el amanecer permanecerá seco con una temperatura agradable, mínima de 11 grados y máxima de 22 en la zona urbana, mientras que en el área del aeropuerto y en el campo se podrá sentir hasta los 9 grados centígrados.
El domingo se espera una mínima entre los 12 y 13 grados, y ascenderá a los 27 grados sin probabilidad de lluvia.
Para el próximo inicio de semana, las temperaturas se repondrán con una máxima de 32 y 33 grados para lunes y martes, con mínimas de 17 y 20 grados.