13.6 C
Monterrey
viernes, diciembre 2, 2022

Películas de terror para disfrutar esta semana previa a Halloween

Comparte esta nota

Halloween y el Día de muertos, son las fechas favoritas para ver las películas de terror que nos han puesto de punta a todos jóvenes, niños y adultos.

Fiesta de Halloween

La temporada previa a Halloween, han inspirado cientos de películas de terror que han aterrorizado a los televidentes por generaciones. Te presentamos los mejores cintas para pasarla totalmente aterrado en Halloween y día de muertos.

El aro

giphy

La historia de la cinta maldita, la cual te causará la muerte a manos de ‘Samara’ después de 7 días.

El exorcista

La cinta original del año 1973, donde la protagonista era la actriz Linda Blair, trata sobre una madre que contacta a un grupo de sacerdotes para expulsar entes del mas allá de su hija de tan solo 12 años. Esta película es uno de los mejores remakes que ha tenido a lo largo de los años.

Freddy Krueger

giphy

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas.
En un festejo de Halloween, Krugger se hace presente y hace de las suyas.
giphy
Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios pequeños.

IT (ESO)

Otra terrorífica cinta especiala para ver en Halloween es la de Eso.
La historia gira en torno a un ser sobrenatural que tiene la agilidad de transformarse en los terribles miedos de su presa, lo que le permite explotar los peores temores de sus víctimas. En su mayoría toma la forma humana de un payaso diabólico, bromista llamado Pennywise.
giphy
Los protagonistas son un grupo de niños conocidos como «los perdedores» que descubren a Pennywise y juran destruirlo.
giphy
Los perdedores se enfrentan por primera vez a Pennywise como niños en 1960 y cuando vuelven como adultos en 1990 para derrotarlo de nuevo, después del resurgimiento de la tenebrosa criatura en forma de payaso.

H alloween

giphyLa película de terror por excelencia, donde podemos ver a Michael Myers, quien regresa a su pueblo natal después de 15 años para sembrar el terror en sus habitantes.

Así que ya lo sabes, ya te dimos unas opciones de las películas que puedes ver este esa noche y no la pases aburrido encerrado en casa entregando dulces como señora.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...